• ¡En oferta!
  • -15.000 $

Respirador Reutilizable 3m 7502 Talla M

120.000 $
105.000 $ Ahorre un 15.000 $
Sin impuestos

Respirador Reutilizable 3m 7502 Talla M

Cantidad

Respirador 3M 7502 Media Cara fabricado en Silicona Talla M + 2 Filtros 7093 P100

Los Filtros se pueden ir reemplazando a medida que van cumpliendo su vida útil

Se Envía el mismo día de la compra.

KIT : RESPIRADOR 7502 EN SILICONA INCLUYE 2 FILTROS 7093 P100

3M™ Respirador Reutilizable de Media Pieza Facial

material avanzado de silicona para una mayor comodidad y una mayor durabilidad válvula patentada 3M™CoolFlow™ ayuda a hacer más fácil la respiración y puede ofrecer un confort más fresco y seco arnés de cabeza de modo dual que se ajusta fácilmente para que los usuarios pueden usar el respirador en el modo estándar o ajustado al cuello

Los 3M™ Respiradores de Media Pieza Facial Serie 7500 utilizan material de silicona avanzadas para ayudar a proporcionar una protección respiratoria cómoda y durable. válvula patentada 3M™CoolFlow™ ayuda a hacer más fácil la respiración, reduce el calor y la acumulación de humedad para comodidad fresca y seca.

Industria Recomendada:

Construcción, Fabricación Alimentos y bebidas, Producción general, Heavy Industrial, Manufactura, Naval, Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutico, Transporte

Filtro para material particulado 7093

N95, aprobado por NIOSH 42.CFR.84.

Filtro de alta eficiencia P-100.

Está diseñado con una nueva forma física rectangular más reducida que brinda mayor protección al medio filtrante y una eficiencia máxima de filtrado. Brinda protección contra polvos, neblinas y humos metálicos con o sin aceite.

Filtro 7093B.

Si se coloca correctamente, el uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura, corte con soplete, de metal colada, y la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y MDA para concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante prueba de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

Aplicaciones sugeridas

Puede usarse en una variedad de aplicaciones, incluidas: soldaduras a altas y bajas temperaturas, uso de soplete de oxicorte, colada de metales, y exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y la MDA para concentraciones hasta 10 veces el Límite de exposición permitido (PEL) con piezas faciales de media cara, o de 50 veces el PEL con piezas faciales de cara completa.

No debe utilizarse en ambientes que representan un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

N95, aprobado por NIOSH 42.CFR.84.

Filtro de alta eficiencia P-100.

Está diseñado con una nueva forma física rectangular más reducida que brinda mayor protección al medio filtrante y una eficiencia máxima de filtrado. Brinda protección contra polvos, neblinas y humos metálicos con o sin aceite.

Información Tomada del la ficha técnica de 3M

OBSERVACIÓN: A pesar de las circunstancias actuales de cuarentena por Covid19, este producto se envía en mismo día de la compra si esta se realiza antes de las 2 pm. Si por motivos de la restricción y la situación actual Servientrega no recoge los productos el mismo día, se envían al siguiente día, es importante reconocer y agradecer que Servientrega esta entregando los pedidos en los tiempo justos.

Es importante tener en cuenta que a pesar de la crisis actual hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar lo más rápido posible todos los pedidos.

Envios a nivel nacional

7502-7093
4 Artículos

También podría interesarle